PAREN LAS ROTATIVAS

Un tarotista sanjuanino nos tira las cartas: qué pasará con San Juan, con Boca y el Mundial de Qatar

Federico Gabriele estuvo en Paren las Rotativas y anticipó el futuro de todos los sanjuaninos. Además, el tarot también respondió a las preguntas más futboleras. ¿Messi campeón del mundo?
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 09:18

Federico Gabriele, politólogo y tarotista, visitó Paren las Rotativas este martes y dio sus predicciones para Argentina, San Juan, Boca y Messi. En vivo, el sanjuanino adelantó cómo será el 2022 tanto en el aspecto político como en salud y deporte. 

¿CÓMO LE IRÁ AL PAÍS EN 2022?

En medio de una economía inestable, el tarotista sanjuanino habló de un "despegue". "Es un momento para empezar a planificar, después de un año 2020 nulo. Ahora sí Argentina está como para empezar a mirar el futuro. Aparece una carta de mirar, sin locuras. Pero ir mirando de apoco con tranquilidad, paciencia", dijo.

Las cartas también arrojaron espadas, lo que significa que Argentina ha pasado una situación complicada. "Hay nervios, estrés, problemas. Hemos pasado una situación de estrés a nivel nacional. Hemos pasado una situación de estrés a nivel nacional, complicado", apuntó.

Y agregó, volviendo a su primera predicción, que "La argentina va a intentar recomenzar. Viajar hacia un nuevo estado, hacia un nuevo camino, hacia nuevos lugares, nuevos destinos, eso es lo que el tarot está diciendo. Época de transición". 

¿CÓMO LE IRÁ A SAN JUAN EN 2022?

Las cartas son positivas para la provincia, en medio de cambios en el Gobierno provincial y la vuelta a la normalidad tras un año y medio de distintas restricciones por el coronavirus. "Hay éxito, buena carta, triunfo, alguien que lidera. Alguien que llega triunfando a un lugar", expresó. 

Por otro lado, Gabriele habló de los "cambios" que pide el tarot: "San Juan, según esta carta, necesita y pide cambios fuertes. Es decir, jugársela por innovaciones, por cosas que hasta ahora no se han hecho. Cambios radicales, innovar, modernizar. Cambios revolucionarios. Concreciones de proyectos de logros, hay que jugársela". 

¿CÓMO LE IRÁ A LA ARGENTINA EN 2022?

Las cartas son buenas para la Selección Argentina, pensando en Qatar 2022. " Se ve un inicio de mucha más gloria, otra vez el triunfo", apuntó Gabriele. 

Para el tarotista, la clave está en Messi. Según las cartas, el astro del fútbol mundial viene muy focalizado y muy concentrado en la Selección Argentina, pero debe cuidarse de un "bloqueo". "Sale una carta que habla de la falta de confianza, el autoboicot, no creérsela. Si él se la cree hay muchas posibilidades de un triunfo fuerte, habla de mucha fuerza interior. En él se está gestando el campeonato mundial y yo creo que va por buen camino. No es un sí rotundo, depende mucho del estado de ánimo y la concentración", agregó. 

EL FUTURO DE LA JUSTICIA ARGENTINA

"Viene jodida", apuntó Gabriele. "En el pasado hubo intereses también monetarios de por medio. El presente viene con más seriedad, optimismo, Mirar con más seriedad", añadió. 

Sin embargo, después de ser consultado por los televidentes sobre el tema, el tarotista afirmó que las cartas hablan de que "hay mucha posibilidad de seguir manteniendo engaños, se le pide a la Justicia hacer una autocrítica fuerte. Hay una carta de engaño, y mentiras". 

¿SE VUELVE A LA CUARENTENA?

"Va a haber escenas de miedo y de drama, pero volver a Fase 1 no se ve", sentenció el tarotista sanjuanino, sobre la posibilidad de volver al aislamiento por la pandemia de coronavirus. "Hay llamados de atención, hay autobicot y estrés", agregó.

¿QUÉ VA A PASAR CON BOCA EN 2022?

Boca viene de ganar la Copa Argentina y el amistoso en homenaje a Diego Maradona contra el Barcelona, aún así el club atraviesa internamente un estado de inestabilidad y con fuertes críticas de los hinchas. Para Gabriele, el clima en el Xeneize no cambiará mucho el próximo año, al menos hasta los últimos meses. "Hay muchas internas, gente que sabe que tenés un enemigo declarado dentro de tu ámbito, clima complicado en la actualidad. Esto es quilombo. Es posible que sobre fin de año empiece a levantar un poco la cabeza", agregó. 
 

 

Comentarios