viernes 24 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paren las rotativas

Ruperto Godoy, el sanjuanino que más conoce a Cristina, habla sobre Alberto Fernández

"Cristina está preocupada", dijo el político kirchnerista. Ruperto Godoy opina sobre las diferencias dentro del peronismo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 21 de junio de 2022 - 23:09

El político kirchnerista habló de las diferencias entre Alberto y Cristina y reconoció que la vicepresidenta "está preocupada".

"Más allá del oficialismo y la oposición ella está preocupada por la realidad económica del país. Alberto lo sabe. Hay diferencias y ella las ha manifestado y no es malo que haya diferencias. Me parece que se la debería haber escuchado más", sentenció Godoy.

El dirigente K reconoció que si "hay una situación que no es favorable" y, si bien no quiso hablar de desilusión con Alberto Fernández sí reconoció que las cosas no están bien. "Yo milito, hago territorio y escucho a la gente y la gente está mal, no llegan a fin de mes, hay sectores que no llegan ni a la semana", expresó.

Ruperto Godoy - presidente Junta Departamental de Rivadavia

Ruperto Godoy también se metió con la unidad del peronismo en la provincia de San Juan. "Convivimos, nos respetamos. Obviamente nosotros apoyamos al Gobierno Provincial y creo que el tema de las PASO debería haberse resuelto a partir del diálogo, del entendimiento. Estamos en una situación donde nos necesitamos todos y nos debemos respetar y si queremos que el peronismo siga gobernando tenemos que hacer todos los esfuerzos para lograr la unidad", les reclamó a sus compañeros sanjuaninos.

Para el kirchnerista sanjuanino Mauricio Macri va por una segunda presidencia en 2023 y "si no es él será Bullrich", cerró.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
Un club sanjuanino, en medio del escándalo del pase de Carrascal a Boca
ANSES paga un bono extra de $11.000: a quiénes les toca
Esta piba tiene un ojete divino pero no es una chica linda comentó Sabrina Carballo sobre Jésica Cirio
Atención si vas a viajar, hay rutas con nieve: mirá cuáles

Te Puede Interesar