sábado 13 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paren las Rotativas

La reacción de Javier Milei por el caudal de votos que cosechó su partido en San Juan

El candidato a gobernador de Desarrollo y Libertad, Agustín Ramírez, reveló que mantuvo una charla telefónica con el entorno del líder libertario tras los últimos comicios e San Juan. Mirá la entrevista completa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En su primera participación, la agrupación Desarrollo y Libertad sacó un poco más de 30 mil votos en las elecciones del 14 de mayo. Un caudal importante que hizo ruido a nivel nocional y provocó una grata sorpresa en el máximo referente del partido, Javier Milei. Así lo contó Agustín Ramírez, candidato a gobernador, en una charla a fondo con Paren las Rotativas. "Está muy contento con el resultado obtenido en San Juan", aseguró.

Ramírez es el candidato de Milei en San Juan que más votos aportó a esos más de 30 mil. Bien posicionado a nivel provincia confesó que con su equipo están más que conformes con el resultado, teniendo en cuenta que es la primera vez que se presenta. Además, señaló como gran ventaja de cara a la elección de gobernador y vice el empuje que les genera la figura del precandidato de la Libertad Avanza.

Ramírez aseguró que si las elecciones provinciales se realizan junto con las PASO nacionales su frente sumaría todavía aún más votos. El joven libertario sanjuanino confía mucho en el nuevo envión que la figura de Milei podría proporcionarles. En esa línea señaló que en el resultado obtenido en los últimos comicios tuvo que ver las dos veces que vino a la provincia.

ramirez.jpg

A pesar de no haber fecha para las elecciones provinciales en las categorías de gobernador y vice, Ramírez afirmó que el resultado conseguido en los comicios celebrados el 14 los obliga a superarase. "Tenemos que sumarle a Milei desde acá", manifestó el candidato.

Desarrollo y Libertad obtuvo un poco más de 30 mil votos en las elecciones. Esos números les valieron cosechar frutos que sembraron en la campaña. Uno de ellos, y muy importante, fue haber logrado una diputación. Ahí el ganador fue Fernando Patinella, que viene del PRO. Además, los libertarios sanjuaninos consiguieron tres concejales: uno en Chimbas, otro en Rawson y uno en Pocito, y por muy poco logran un edil en Capital.

Agustín Ramírez - candidato a gobernador de Desarrollo y Libertad

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Terrible accidente en el monumento al Gaucho: dos heridos graves
El horóscopo busca limar diferencias.
Es funcionaria judicial, vive detrás de la Central de Policía de San Juan y le robaron 500 mil pesos y joyas
¿Frío polar en San Juan? Así estará el tiempo este sábado
Falleció el conductor del auto que protagonizó un tremendo choque en el Monumento al Gaucho

Te Puede Interesar