martes 2 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paren las Rotativas

Eduardo Camus contra el intendente de Rawson: "Nos defraudaron"

El dirigente kirchnerista pasó por Paren las Rotativas y habló de todo. Planes Sociales, Alberto, Cristina y su paso como funcionario del intendente Rubén García.

Por Redacción Tiempo de San Juan 19 de julio de 2022 - 22:10

El dirigente kirchnerista Eduardo Camus estuvo en Paren las Rotativas y analizó la realidad política y económica nacional y provincial. Sin embargo, también hubo lugar para apuntar contra el intendente de Rawson, Rubén García.

Camus, quien supo ser su Director de Comunidades, no tuvo piedad con el jefe comunal y lo acusó de "malversación de ilusiones".

"Estuve en el Municipio de Rawson hasta que me di cuenta de que no tenía que estar más ahí y que todas nuestras ilusiones habían sido defraudadas. Me di cuenta el uso que le daban a las cooperativas y a los compañeros que están en los barrios, el apriete, siempre cortar por lo más fino", dijo Camus.

Eduardo Camus - dirigente Patria Grande

Para el dirigente K hubo propuestas de su dirección "pero ninguna fue tomada" por el intendente Rubén García.

Camus opinó sobre la polémica con los movimientos sociales y la crítica de Cristina para los mismos. "Hay algunas cuestiones de las prácticas políticas de los movimientos sociales que hay que mejorarlas y son bienvenidas las críticas pero de ninguna manera los movimientos sociales están para tercerizar el Estado", remarcó.

Sobre su agrupación, Camus aseguró que maneja unos 200 compañeros y negó que este tipo de "aprietes" para ir a las marchas se dé en su organización.

Para el 2023, Camus sostuvo que "hay que hacer una mesa muy larga y ancha donde se defina la candidatura pero no puede pasar más que Cristina elija, eso no va más. Hay que lograr un acuerdo nacional y patriótico", concluyó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Se enteró que perdió la tenencia de los hijos y se desmayó en la vía pública
La chimbera que enloqueció a las fans de QLokura por bailar toda la noche con el cantante
Imágenes del siniestro en Pocito
Megaoperativo policial en plena Libertador: ¿Qué pasó?
Video: así fue el saqueo masivo en un negocio de Villa Krause video

Te Puede Interesar