viernes 25 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paren las Rotativas

Eduardo Cáceres: "Una parte de este feminismo es racista, excluye al varón"

El ex diputado Nacional estuvo en Paren las Rotativas tras ser sobreseído en la causa de violencia de género que le inició Gimena Martinazzo. Además dijo que en Juntos por el Cambio deben replantearse la estrategia.

Por Redacción Tiempo de San Juan 4 de octubre de 2022 - 23:07

Tras ser sobreseído de la denuncia por violencia de género que le hizo Gimena Martinazzo, Eduardo Cáceres reapareció en los medios y en la política.

El exdiputado había tomado distancia mientras avanzaba la investigación en su contra y ahora que la Justicia le dio la razón volvió para presionar con la Ley Alejo.

"No me quise correr pero me corrí por una cuestión de respeto a la gente y a las instituciones. Me saqué los fueron, me puse a disposición esperando que llegara el día que al final llegó, el sobreseimiento", dijo Cáceres en Paren las Rotativas.

Martinazzo denunció por violencia de género a Eduardo Cáceres en 2020 y en agosto de 2022 el político del PRO fue sobreseído.

Eduardo Cáceres - dirigente de Juntos por el Cambio

"Las actuales leyes de género que bien hacen en proteger a todas las mujeres no incluyen al varón inocente", remarcó Cáceres que ahora quiere que se apruebe la Ley Alejo.

"Tenemos un grave problema. Quienes hoy tienen la voz cantante de un mal llamado feminismo porque el feminismo intentó la igualdad con el hombre. Una parte de este feminismo es racista, excluye al varón, hablo de aquellas personas que escriben en las paredes 'muerte al macho'. Porque de muerte al macho vino la muerte de Lucho, el chico pampeano que murió por dos integrantes del movimiento feminista", se justificó Cáceres.

Sobre su vuelta a la política, el miembro del PRO no quiso dar demasiadas precisiones pero sí aclaró que seguirá trabajando en una "problemática social donde noto que todos los actores sociales y políticos se han involucrado".

El exdiputado nacional también se mostró confiado en que "el próximo presidente y el próximo gobernador serán de Juntos por el Cambio" y sostuvo que su agrupación debe "replantearse la estrategia luego del cambio de reglas con la Ley de Lemas". Cáceres no identificó a un candidato a Gobernador por Juntos por el Cambio: sobre Marcelo Orrego dijo "es el más visible pero debemos convocar a todos los sanjuaninos".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Murió un querido profesor de la UNSJ.
Gaseosas, sanguchitos y música: Omega sorprendió a obreros de una construcción video
Carlitos, el changarín más famoso de Santa Lucía
Los detienen en Capital por robo: los policías se toparon con una sorpresa
¡No falta nada!: ya hay fecha para la Fiesta Nacional de Santa Lucía

Te Puede Interesar