Hay signos que tienen una personalidad libre y con muy poco apego al compromiso, sobre todo cuando se trata de relaciones de pareja y de amor. Esos signos buscan tener todos los beneficios de una relación con otra persona pero sin ningún tipo de compromiso.
Claro, esos signos para pasar un buen momento son ideales, en todos los estados, sobre todo cuando una persona está en pareja y tiene deseos de ser infiel: esos signos no le mandarán mensajes incómodos nunca.
También dentro de estos cuatro signos hay algunos no quieren crecer, que les gusta ser inmaduros, aunque estén por los 40 o 50.
Los 4 signos que "comen y se van"
ARIES: Está predispuesto a que algo más allá de una amistad con derechos no suceda, pero por lo regular es muy buena compañía, si quieres algo casual, no dudes en salir con un Aries.
GÉMINIS: La indecisión es lo que hará que géminis no se comprometa, ama la diversión y la soltería, pero a veces quiere estar estable, sin embargo, nunca escogerá una cosa o la otra.
SAGITARIO: Este signo busca relaciones que no involucren responsabilidad, ama su libertad y autonomía, tené mucho cuidado si quieres empezar un amorío con un sagitario.
ACUARIO: Es el alma de la fiesta, por lo que las relaciones serias no le importan, no tomará riesgos hasta que piense que ha encontrado a la pareja perfecta; este tipo de pensamientos pueden causar mucho daño.