martes 21 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Perlita

Ni el Ironman lo para: Leo Cobarrubia y una "preparación" que terminó con podio

El ciclista del Sindicato de Emplados Públicos disputó la la competencia de triatlón en la modalidad de postas, a pocos días de disputar el Campeonato Argentino de Ruta.

Por Carla Acosta

En medio de los casi 1000 deportistas que corrieron el Ironman 70.3, varios sanjuaninos vivieron con gran fervor su debut en la exigente carrera de triatlón. Uno de ellos fue Leonardo Cobarrubia, conocido ciclista local, quien disputó la prueba en la modalidad de postas y lejos de tomarse la carrera con "tranquilidad", salió a comerse la ruta para que su equipo se consagrara campeón.

El pedalero del Sindicato de Empleados Públicos, flamante ganador de la Temporada de Ruta 2023/2024, disputó la competencia junto Rubén Tapia y Damián Vecco, quienes se hicieron cargo del tramo pedestre y de nado respectivamente. Los tres se quedaron con el mejor tiempo, imponiéndose frente al Team Ripalta, integrado por Fer Ripalta, Felipe Vargas y Dani Zamora.

Polish_20240407_164223739.jpg

"Participé más que nada como preparación a lo de la semana que viene. Me siento bien para el Argentino, pero quería probar 90 kilómetros, que es lo que hago todos los días, pero esta vez en la bici de contrarreloj. Claro que nadar y trotar, no (risas). Pero lo que hago me gusta hacero bien y disputar", expresó Cobarrubia.

IMG-20240407-WA0196.jpg

Del 12 al 14 de abril, el ciclista sanjuanino correrá en Córdoba el Argentino de Ruta junto a la selección sanjuanina. En la categoría Élite, el "Bicho verde" estará acompañado de Daniel Zamora, Alan Ramírez, Leandro Velárdez, Santiago Sánchez, Rubén Ramos, Mauro Domínguez, Kevin Castro, Gustavo Albarracín y el experimentado Sergio Aguirre.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ante la crisis, comerciantes sanjuaninos aseguraron que recomiendan abrir los locales este sábado, feriado nacional por ser 25 de mayo.
   
Vouchers Educativos: dónde figura y cómo acceder al saldo depositado en la caja de ahorro
Desbaratan un desarmadero en Santa Lucía que operaba bajo la fachada de un Lubricentro
Cómo será el Desfile Patrio por el 25 de Mayo, en la Capital de San Juan.

Te Puede Interesar