Sugerencia de hoy

Rugby y Hockey, una pasión: explotá todo tu potencial de la mano de Q7 Sportwear

El entrenamiento, la disciplina, la fortaleza y la calidad de tus elementos te ayudan a lograr tu objetivo. Mirá esta sugerencia y date una vuelta por el local.
viernes, 9 de abril de 2021 · 13:50

Existen diferentes tipos de elemento para cada deporte en particular. Esta semana Q7 Sportwear de la mano de Tiempo de San Juan, te acercan esta sugerencia imperdible con una selección en equipamiento deportivo de gran impacto que complementa con la excelencia de tu disciplina.

Primeras marcas como Vlack, en el caso de los amantes del hockey, y Gilbert o Canterbury para los apasionados del Rugby, ofrecen prendas y elementos infalibles a la hora de la práctica deportiva y competencia, con calidad, seguridad y tecnología puesta en cada detalle de diseño.

Guindas, stiks, indumentaria deportiva de la cabeza a los pies, elementos de protección de última tecnología y una completa variedad de talles, colores y diseños que le aportarán elegancia, durabilidad y comodidad a tus entrenamientos diarios.

No busqués más, tu oportunidad de conseguir todo en un mismo lugar está en Q7, en su local del Espacio San Juan Shopping de lunes a domino de 10 a 22 hs. Para más información visitá las redes sociales y hacé tu consulta.

Comentarios