San Valentín

Sugerencia de hoy: Watch Me te muestra lo último en tendencias

Detalles únicos para una ocasión especial. Si pensás en regalar y regalarte una joya o reloj, aquí te mostramos una selección especialmente pensada para vos.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 11:43

En la sugerencia de hoy, Watch Me de la mano de Tiempo de San Juan te acerca estas tres opciones para que te luzcas con un regalo especial en el día de los enamorados.

Por un lado, la clásica tendencia de stras negro con acero quirúrgico o plata se impone nuevamente entre las más elegidas. Luego el clásico acero con detalles modernos y dijes de corazón que van con todos los etilos y, sobre todo, en esta fecha especial.

También los aros tipo argolla que son tendencia con diseños trenzados, rizados y de alto impacto que marcan un toque sofisticado en un accesorio infalible.

Para ellos hay oportunidades únicas en piezas de relojería de marcas internacionales con estilos muy diferentes que pueden adecuarse a los gustos de cada persona. Relojes mas robustos y con terminaciones mas delicadas, todo en un solo lugar.

Si querés buscar asesoramiento para elegir el regalo indicado acércate por el local de Watch Me ubicado en Paseo San Juan Shopping, consultá la web, por WathsApp al 264-5423303 y en las redes sociales también.

Comentarios