Sugerencia de hoy

Con amor, para mamá: El regalo ideal está en Watch Me

Aun estás a tiempo de encontrar el regalo que tanto querías para la mamá del hogar. Aprovechá esta oportunidad imperdible de regalarle calidad, buen gusto y elegancia con estas sugerencias para quedar genial en su día especial.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 16:46

El mes de mamá llegó para recordarnos cuanto la apreciamos y agradecemos su dedicación. También es una buena oportunidad para agasajarla con un presente que seguramente le va a encantar.


El local que eligen los sanjuaninos, Watch Me, de la mano de Tiempo de San Juan te acerca una gran variedad de opciones que se adecuan a los gustos y preferencias de mamá.

Una impactante línea de relojes , de primeras marcas nacionales e internacionales, en los tonos y diseños de tendencia para una mamá moderna y sofisticada.

También una amplia muestra de joyas finas y  delicadas para las más coquetas. Desde anillos, pulseras, cadenitas y dijes, aros y muchos accesorios más dispuestos a enamorarte.

Consultá por las promos bancarias y todas las facilidades de compra que te ofrece Watch Me en el local 840 en Paseo San Juan del Hiper Libertad.
 

Comentarios