A lo Dani Alves

El extravagante ‘outfit’ de un jugador verdinegro que sacudió las redes

Algunos internautas usaron su imagen para hacer memes y compararlo con la forma de vestirse Lionel Messi. Imperdible
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 08:04

Cada uno puede vestirse como quiere, todos tienen la libertad de hacerlo. Pero… aun así los internautas están ‘stalkeando’ a toda hora cómo se viste cada uno y qué hace. Y el que no se salvó en esta ocasión fue un sanjuanino. Francisco Álvarez jugador de San Martín de San Juan y que hasta compartió entrenamientos con Lionel Messi fue víctima de varias críticas por su ‘outfit’ navideño.

En la imagen que subió a su nueva cuenta de Instagram, el central verdinegro puso en pie de foto: “De gala”; deslumbrando un saco dorado y zapatos al mismo tono, acompañando con una camisa y pantalón negro.

Esta imagen que se subió con las intenciones de que sea compartida entre amigos llegó a manos de un stalkeador que a ver la imagen escribió en Twitter: “Hoy me cruce a uno que juega en la primera de San Martín, lo stalkeo y es literalmente este meme. Messi // El 4 de San Martín de San Juan”, y compartió esta imagen:

Precisamente este fue el tuit:

Una página de memes, 'Lasampaolioriginal' no pasó desapercibido este "hallazgo" en las redes y compartió la imagen en su cuenta de Instagram recibiendo cientos de comentarios y MG. Haz click AQUÍ para ver el posteo completo.

Pero también hubo 'banca' de un amigo de Francisco Álvarez el cual puso de forma irónica en Twitter: "El de la primera de San Martín // Juampa no se cuanto". Mirá el tuit:

Cada uno elige lo que quiere para vestirse y el central sanjuanino tiene su estilo propio parecido al que usan grandes estrellas del fútbol mundial.

Comentarios