¡Para mirarte mejor!

Anteojos de Sol: cómo cuidar tus ojos sin perder el estilo

Mirá este recorrido por algunas ópticas sanjuaninas que ofrecen el accesorio más usados del verano, para cuidar tus ojos del Sol manteniendo un estilo único y de vanguardia.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 13:16

La elección del accesorio más distintivo de los días de sol, suele representar todo un dilema para muchos que no logran decidirse por cuál es su estilo, o su forma ideal según sus rasgos o simplemente cual es correcto según su actividad.

Si de moda hablamos, las gafas de sol o lentes son un sello distintivo de cualquier persona a la hora de completar un look de calle, de vacaciones y simplemente de trabajo.

Muchos suelen reconocer que es un infaltable para completar un out fit soñado, pero también están aquellos que entienden de la importancia de su uso a la hora de proteger los ojos, de vital importancia para desenvolvernos sin dificultades.

Durante esta temporada de verano 20/21 las miradas tomarán protagonismo, ya que el uso obligatorio de cubre bocas obliga a los amantes de la moda a poner énfasis en la mirada.

Óptica Bustos Licata

Por ello es que esta estación viene con una mezcla de estilos, pero lo que predomina es el tamaño y su composición. Quizá para competir con el barbijo, este año los modelos de lentes de sol son grandes y llamativos, mezclando estilos futuristas, retro, vintage, aviador tradicional, formatos hexagonales, rescatando también modelos de temporadas anteriores de formatos más pequeños e incluso vanguardistas.

Algunos de los favoritos para este verano:


Los formatos varían entre los clásicos aviadores, que son modelos adaptables tanto para hombres como mujeres, vigentes en todas las temporadas desde hace años y nunca desentonan.

Ray Ban San Juan

Para los que aman los lentes grandes, de gran marco, cabe destacar que son Ideales para caras afiladas, ya que suaviza el contorno del rostro y ofrecen gran protección, sobre todo para aquellos que sufren de irritabilidad en la vista, operaciones o usan lentes de contacto.

Óptica San Juan

Los lentes con formas geométricas, son ideales para quienes desean romper el molde, las gafas de sol hexagonales con formatos en punta y detalles distintivos que realmente se destacan.

Óptica Barbieri

 

Los lentes con ángulos fuertes de gran tamaño son muy combinables, aunque no necesariamente funcionen en todos los tipos de rostros ya que tienen a agrandar los rasgos, lo que para algunos es favorable.

Óptica Azul


No pueden faltar en la lista las gafas triangulares anguladas, que, dependiendo de cómo estén diseñadas, pueden cambiar ligeramente la forma de la cara llevando la atención hacia arriba.

Óptica Birle


Para los amantes de la naturaleza, la vida deportiva y al aire libre: Si el estilo urbano es el que te define, las gafas de sol deportiva te sorprenderán. En esta temporada se viene con ángulos agudos, colores divertidos y elementos reflejados en casi todas las opciones de esta gama.

Óptica HL


Los colores en los marcos y en los vidrios son un infaltable para este verano. En lo que son las monturas de los lentes de sol se destacan el carey, blanco, negro y materiales transparentes de colores.

Óptica Lic


Los famosos lentes con transición de opacidad, con marcos desmontables e intercambiables son también muy importantes a la hora de darle ese toque chic pero también de protección gradual a la hora de la exposición a los rayos del sol.

Óptica Neo Visión

Si bien este tipo de accesorio son de fácil ubicación en algunas casas de moda, o incluso en la venta informal, es importante y necesario conocer que la calidad de los materiales con los que están fabricados o diseñados sean seguros, certificados y seleccionados por receta, si posees algún problema de vista.


Todos los ejemplos colocados en esta nota son de ópticas que se encuentran en nuestra provincia con el asesoramiento profesional adecuado, quienes, de la mano del oculista de confianza, te recomendarán una elección segura para proteger tu salud visual sin que pierdas ese estilo que tanto te identifica y estás buscando.

¿Vos ya elegiste tus favoritos? 

Seguinos para más información en Facebook e Instagram.

Comentarios