Belleza

La "brillante" nueva tendencia: maquillaje con cristales

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, la impuso en día de su boda al lucir sus hermosas pecas. Ahora la moda evolucionó.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 14:12

El día que la duquesa de Sussex, Meghan Markle se casó con el príncipe William, impuso una nueva moda: lucir las pecas con orgullo. Esa tendencia evolucionó notablemente y las mujeres que no nacieron con pecas ahora utilizan un toque cosmético muy original para fingirlas, gracias a una idea que ya tomó las pasarelas.

Así lo demostró Christian Siriano, el que impuso la tendencia en la Semana de la Moda de Nueva York con su colección otoño/ invierno 2019-2020. Sus modelos, entre las que destaca Ashley Graham, estaban maquilladas con máscara de pestañas a color, y su rostro estaba acompañado con pequeños cristales de Swaroski a modo de pecas.

Unos días después, Marco De Vincenzo, en su desfile de Fashion Week de Milán, tomó el mismo rumbo y acompaño un “makeup” natural en tonos rosados con el maquillaje de joya.

Pero la tendencia no queda limitada a los cristales, sino al brillo y glitter en general. Aplicándolo en las mejillas, como delineador o incluso en el diseño de uñas.

Y es que el maquillaje convencional ha pasado a la historia para dar paso a este nuevo estilo, aplicar cristales, perlas, gemas en el rostro para complementar y resaltar tu belleza.

(Fuente: NuevaMujer.com)
 

Comentarios