El día que la duquesa de Sussex, Meghan Markle se casó con el príncipe William, impuso una nueva moda: lucir las pecas con orgullo. Esa tendencia evolucionó notablemente y las mujeres que no nacieron con pecas ahora utilizan un toque cosmético muy original para fingirlas, gracias a una idea que ya tomó las pasarelas.
Así lo demostró Christian Siriano, el que impuso la tendencia en la Semana de la Moda de Nueva York con su colección otoño/ invierno 2019-2020. Sus modelos, entre las que destaca Ashley Graham, estaban maquilladas con máscara de pestañas a color, y su rostro estaba acompañado con pequeños cristales de Swaroski a modo de pecas.
Unos días después, Marco De Vincenzo, en su desfile de Fashion Week de Milán, tomó el mismo rumbo y acompaño un “makeup” natural en tonos rosados con el maquillaje de joya.
Pero la tendencia no queda limitada a los cristales, sino al brillo y glitter en general. Aplicándolo en las mejillas, como delineador o incluso en el diseño de uñas.
Y es que el maquillaje convencional ha pasado a la historia para dar paso a este nuevo estilo, aplicar cristales, perlas, gemas en el rostro para complementar y resaltar tu belleza.
(Fuente: NuevaMujer.com)