lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tendencia

Alerta roja: ¿Cómo combinar este color?

Te damos todos los tips para que aprendas a llevar este infaltable en la ropa de de fiesta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un tono pasional que se impone por sobre los demás. Transmite mucha personalidad y hace que nuestros looks se vean cargados de una impronta súper atractiva. Sin duda, existen distintos momentos festivos donde llevarlo en un vestido rojo nunca falla.  

Look de after-office: si tenés un día largo de oficina en el que al terminar te vas a encontrar con amigos a tomar unos tragos de relax, lo ideal es optar por un mono -enterito-  o vestido de seda por encima de las rodillas. 

Foto: Instagram @shibinda

Foto: Instagram @purapampa

Tip para darle un toque descontracturado al atuendo: complementalo con un blazer blanco arremangado y optá por un make-up natural, en donde el foco esté puesto en la base y el corrector/iluminador ubicado por debajo de los ojos y en los pómulos.

Look de fiesta: para aquellos eventos en donde tenemos que estar radiantes, los vestidos largos son el clásico que gana por lejos y darle importancia a los escotes es fundamental. Desde remarcar los hombros con volados y el famoso “cuello de bote” en la parte superior, hasta dar protagonismo a la espalda con un corte súper marcado.

(Fuente: Filo.News)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La ruta del asado en el Gran San Juan: de $5.500 a más de $25.000 y los descuentos en las carnicerías de un departamento
Las lluvias revivieron las lagunas del Parque Presidente Sarmiento y con ellas regresaron aves que no aparecían hace años. Fotos: Cristián Piedrahita, encargado del Parque.
Así quedó la icónica Hostería de Zonda por dentro. En Turismo dicen que está todo listo para buscarle concesionario para que empiece en breve a prestar servicios al turista y al sanjuanino, en una experiencia única entre cerros y verde. 
Incendio en el Parque Industrial: ardió un depósito con residuos peligrosos
Estiman que el incendio en el Parque Industrial causó daños por al menos $200 millones

Te Puede Interesar