jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mallas y bikinis según tu tipo de silueta

Para facilitarte esta labor qué mejor que conocer bien tu figura y, en función de eso, lanzarte a la búsqueda del diseño perfecto.

Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Sabes cómo es tu cuerpo?¿Qué diseños son los que me favorecen? Para empezar, toma nota de los principales tipos de siluetas que existen y qué cortes y estilos son los más favorecedores: 

-‘Reloj de arena’: Es la silueta ansiada por todas al ser la más armónica y ejemplo clásico de feminidad (misma proporción de pecho y caderas, y cintura muy definida). Si este es tu caso, estás de enhorabuena porque puedes arriesgar con cualquier estilo y corte, aunque aprovecha para optar por bikinis y matizar tu figura. 

Silueta Reloj de Arena VER GALERÍA

-Rectangular: Se caracteriza por tener hombros y caderas alineadas y la cintura poco definida. En este caso, apuesta por diseños que visualmente afinen las caderas como, por ejemplo, un trikini o laterales en tonos contrastados con la parte frontal (¿recuerdas los ‘miracle dress’? Creaban el mismo efecto). También serán tu aliado las ‘braguitas ‘ con volantes, el talle bajo y los ‘tops’ con el pecho realzado. 

Silueta rectángulo VER GALERÍA

-Ovalada: Predominan las formas redondeadas en tu cuerpo. El objetivo no es renunciar a esta silueta, sino intentar crear una línea más esbelta. Para ello, opta por diseños que moldeen la figura y mucho mejor mallas que bikinis. Y, si te gustan los estampados, ¡cuidado! Mejor dibujos en tonos neutros. 

Silueta ovalada VER GALERÍA

-Triangular: Tu silueta es esta si tienes poco pecho, pero las caderas más marcadas. En este caso, es obvio que lo ideal sería potenciar la parte superior de tu cuerpo. Para ello, mejor diseños con estampados o colores llamativos en el pecho, o cortes que realcen esta parte del cuerpo. Intenta evitar las lazadas muy pronunciadas en las caderas, aunque, si te entusiasman, mejor que vayan combinadas con un ‘top’ llamativo.

Silueta triangular VER GALERÍA
-Triángulo invertido:  Cuerpo tradicional de nadadora con hombros marcados –o con mucho pecho- y poca cadera. En este caso, opta por diseños opuestos a los que llevaría una mujer con silueta triangular. Los ‘cullottes’ y el corte ‘bandeau’ son ideales. 

Silueta triángulo invertidoVER GALERÍA

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar