viernes 23 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Efecto cascada

Más funcionarios siguen a Guzmán y renuncian al gobierno

Martín Guzmán renunció al ministerio de Economía, y junto a él tomaron la misma decisión algunos "segundas líneas" importantes.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de julio de 2022 - 21:33

La renuncia de Martín Guzmán causó un efecto cascada y parte del equipo económico también presentó su dimisión. Se trata del secretario de Hacienda, Raúl Rigo, y el subsecretario de Relaciones Institucionales, Rodrigo Ruete.

Minutos después de la renuncia de Martín Guzmán, el secretario de Hacienda, Raúl Rigo, presentó también su dimisión. En la misiva, no dio más detalles que los de oficializar su salida de la cartera que dirigía desde diciembre de 2019. En la carta presentada ante el Presidente, el titular de Hacienda expresó: "Me dirijo a usted, a los efectos de presentarle mi renuncia al cargo de Secretario de Hacienda de la Nación, en el cual me desempeño desde el 10 de diciembre de 2019 desde el inicio de su gestión".

https://twitter.com/RRuete/status/1543381624456364039

Rodrigo Ruete también presentó su renuncia al cargo de subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía. "Fue un honor trabajar junto a Martín Guzmán en el vínculo con el Congreso de la Nación, los gremios, movimientos sociales y cámaras empresarias para impulsar más de 15 leyes", señaló en su cuenta de Twitter.

Pasadas las 21 se especulaba también con la renuncia de Guillermo Hang, quien había asumido como secretario de Comercio Interior, en reemplazo de Roberto Feletti.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Detuvieron a un sanjuanino que estafó a dos abuelos y se compró un auto de alta gama
Murió el hijo de una pareja sanjuanina en una explosión en Neuquén
Se complica la situación del profesor sanjuanino sospechado de abusos, apareció otra denuncia
Murió Carlitos Balá. Imagen cortesía Infobae
El espacio verde más desafiante de San Juan tiene nuevos cuidadores

Te Puede Interesar