Minería Informe técnico de Vicuña: así será el desarrollo por etapas del megaproyecto entre San Juan y Chile Lundin difundió el documento completo del proyecto de cobre Vicuña que integra Josemaría y Filo del Sol. Confirma una inversión inicial de 7.100 millones de dólares, producción a gran escala y una vida útil superior a los 70 años.
Aportes fiscales La gigante minera BHP, que tiene un pie en San Juan, dejó una lluvia de dólares en impuestos en Chile
Minería Dos cambios en la comunicación de Vicuña, el ambicioso proyecto sanjuanino del cobre en San Juan
Minería, al rojo vivo En medio de la polémica por las contrataciones de chilenos en Vicuña, un sugestivo elogio de la empresa
Los números oficiales de contratación local en Josemaría: tironeo de entidades mineras y qué dijo Orrego
El fuerte impacto laboral que tendrá el camino a Josemaría, tras la megafusión minera anunciada en San Juan
Para el CEO de BHP, la megafusión minera en San Juan es "un gran aporte a la economía de Argentina para las próximas décadas"
Adorni, sobre la fusión entre BHP y Lundin en San Juan: "Que se preparen la minería australiana y la chilena"
El gobernador Orrego celebró la fusión de BHP y Lundin, y volvió a apuntar a los diputados por el RIGI