miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Qué pasó?

Jey Mammon, fuera de la Peña de Morfi: quién lo reemplazará

Jey Mammon fue el encargado de tomar las riendas del programa tras la muerte de Gerardo Rozín. A poco de su debut, debe dar un paso al costado.

Jey Mammón anunció que se ausentará el próximo 22 de Mayo en La Peña de Morfi (Telefe) y una conocida conductora sorprendió siendo su reemplazo. Se trata ni más ni menos que de Lizy Tagliani, quien estará compartiendo con Jesica Cirio la conducción del fin de semana por primera vez.

La conductora y humorista fue confirmada por las representantes de prensa de cada uno de los conductores. Aunque también, Lizy Tagliani no tardó en compartir en sus redes sociales tuits relacionados a su primer paso en la conducción del programa.

Qué le pasó a Jey Mammón

El domingo pasado, el conductor se hizo presente en los Martín Fierro donde se dieron casos de Covid- 19 y él no fue la excepción. Así lo anunció en sus redes sociales, donde también aclaró que no estará en el teatro hasta que se recupere.

"Se terminó el invicto y el Covid se metió conmigo. El estreno del teatro se pospone una semana los espero más ansioso que antes digamos. Gracias por los mensajes son lo mas lindo del mundo las y los quiero mucho”, expresó el conductor de La Peña.

Además del conductor, varias estrellas dieron positivo de coronavirus como, por ejemplo, Mirtha Legrand, que también estuvo en el evento. Asimismo, se espera que otros famosos que estuvieron presentes, den positivo.

¿Cómo está Mirtha?

Durante la ceremonia de los Martín Fierro, Mirtha Legrand se subió al escenario y manifestó sus ganas de volver a la televisión después de haber estado casi un año sin poner un pie afuera de su casa por temor a contagiarse.

“Estuve 300 días encerrada en mi casa sin salir al balcón, hasta que un día lo llamé a Facundo Manes y le dije que quería ser la de antes. Y me dijo, ‘trabaje, Mirtha’”, había contado la diva de los almuerzos.

Si bien la famosa está asintomática hay preocupación debido a su avanzada edad. Parece que su regreso a los almuerzos tendrá que esperar.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar