Todo sucedió en las últimas horas de este viernes 14 de abril. Un motociclista terminó hospitalizado tras perder el control de su moto y terminar tendido en el asfalto.
sábado 21 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETodo sucedió en las últimas horas de este viernes 14 de abril. Un motociclista terminó hospitalizado tras perder el control de su moto y terminar tendido en el asfalto.
Según informaron fuentes policiales, todo sucedió alrededor de las 22 sobre calle Rivadavia, entre Rawson y Sarmiento, a pocos metros de llegar a plaza San Martín, en Jáchal. El motoquero fue identificado con el apellido Rojas quién sufrió varios golpes.
Personal de Emergencias Médicas asistió al accidentado. Minutos más tardes tuvo que ser llevado al Hospital Rawson para realizarle estudios. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro.
