domingo 26 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Predicciones

Superluna de Fresa: cómo afectará a cada signo del zodíaco

La Superluna de Fresa podrá verse este martes 14 de junio y todos los signos se verán influenciados por ella. Mirá cómo lo hará con tu signo zodiacal.

Por Redacción Tiempo de San Juan 13 de junio de 2022 - 08:33

La Superluna de Fresa será el martes 14 de junio, siendo el primer fenómeno astronómico de este tipo de los tres que habrá en 2022, aunque este será de los más interesantes y especiales. Conocé cómo afectará a cada signo del zodiaco el evento que acontecerá a la madrugada.

Cada mes, a la luna se le ha otorgado un nombre de acuerdo a las características del clima que se impone. A esta primera Luna de verano o invierno -en los hemisferios norte y sur respectivamente- se la conoce como Luna de Fresa. Este nombre proviene de una tradición ancestral de los algonquinos, un grupo de nativos americanos que tomaban a esta Luna como señal para cosechar fresa salvaje. Y de ahí surge su nombre tan particular.

La Superluna de Fresa no influirá de manera negativa en ninguno de los signos del zodiaco; sin embargo, eso no significa que todo se mantenga igual, ya que su influencia aflorará todos los sentidos e influirá positivamente para que las inseguridades se alejen y por lo tanto lleguen momentos en los que sea necesario sacar la mejor versión y ayudar a los otros.

Repercutirá particularmente a Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio y Acuario:

Tauro:

Las personas bajo este signo se tendrán que enfrentar a un reencuentro con ellos mismos, pues la luz de la superluna de fresa los hará caer en un proceso de reflexión que, a diferencia de otros momentos, los ayudará a encontrar todas las respuestas que buscan. Incluso, es posible que quienes están en búsqueda de su persona, se sientan motivados a iniciar en la espiritualidad y es por ello que este evento es perfecto para una sesión de meditación.

Cáncer:

Este signo se caracteriza por dejarse guiar desde los sentimientos y las emociones, algo que le puede ocasionar ciertos problemas a la larga, sobre todo cuando las cosas no terminan como las planearon. Así que se debe aprovechar esta aproximación de la Luna a la Tierra para nutrirse de seguridad y aprovecharla al máximo en todos los aspectos de su vida; tras el 14 de junio se pueden tomar decisiones importantes, ya que los astros estarán a tu favor.

Virgo:

La superluna de fresa también afectará a los Virgo, quienes deben prepararse para enfrentarse a sí mismos, pues la influencia de este evento los ayudará a encontrar todas las respuestas que buscan. Es por ello que después de las 18:00 horas deben comenzar a tener en mente la pregunta que desean responder, pues se les otorgará la claridad que les ayudará al crecimiento personal.

Escorpio:

El signo más afectado el próximo 14 de junio será Escorpio, pues la influencia de la superluna de fresa los hará pasar por un momento de angustia y ansiedad que los hará querer alejarse de todos, al menos en lo que las tonalidades de la luna desaparecen por completo; sin embargo, esto los hará sentirse muy solos, por lo que deberán luchar contra sus pensamientos y en ellos encontrar consuelo. Al día siguiente, es muy probable que encuentren la motivación que les faltaba para llenarse de energía y para tomar decisiones que habían postergado.

Acuario:

Por otro lado, los Acuario también sentirán que la soledad los abraza durante la superluna de fresa; sin embargo, aprovecharán su influencia para reencontrarse con ellos mismos tanto emocional como físicamente. Aunque se sientan solos el próximo martes, deben recordar que sólo se trata de un proceso de reflexión que les permitirá "nacer" de nuevo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Foto ilustrativa
Sacá el poncho: alerta meteorológica para San Juan
Identificaron al ciclista atropellado en Caucete
Diego Tivani, el ciclista fallecido
¿Tenes que viajar? Así están los caminos de San Juan

Te Puede Interesar