miércoles 30 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Curiosidad

Gran Hermano: cuánto sale la pollera por la que lloró Julieta

Julieta de Gran Hermano fue viral por protagonizar un momento de desconsuelo tras darse cuenta de que su pollera estaba manchada. ¡Mirá cuánto cuesta!

13 de noviembre de 2022 - 17:04

Julieta Poggio protagonizó un momento inolvidable en la casa de Gran Hermano 2022 luego de darse cuenta de que su pollera favorita estaba manchada. La modelo, que se convirtió en una de las preferidas del reality, se angustió hasta llorar desconsoladamente y expresó: “Me salió carísima”.

Se trata de una mini realizada en cuero blanco con dos presillas en el mismo material en uno de los costados y volados que tiene un valor 20 mil pesos aproximadamente.

LA POLLERA DE ÚLTIMA MODA DE JULIETA POGGIO DE GRAN HERMANO

La pollera por la que Julieta Poggio lloró en Gran Hermano está inspirada en la colección primavera/verano 2022 de Miuccia Prada en la que se volvió el estilo pop. Es una de las últimas tendencias en moda femenina y, desde su lanzamiento, muchas marcas empezaron a replicarlos; Julieta, fanática de la moda, no podía no tenerlas.

Quiénes están nominados en Gran Hermano

Después de que Alfa fuera mandado a placa directo por haberse pasado de la raya con Coti, los nominados se completan con Juan, Nacho, Agustín y Daniela.

A su vez, Gran Hermano decidió sancionar a Lucila Villar, La Tora, por sacarse el micrófono para complotar con Juan, una regla básica de Gran Hermano (Telefe). La producción dejó sin inmunidad a La Tora, la misma que había sido adquirida tras haber ganado el último juego. De esta manera, la jugadora no podrá salvar a ningún compañero de la placa.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un combo tormentoso azotará a San Juan en las próximas horas: mirá el detalle
Mensajes. Estos son los escritos que aparecieron en uno de los baños del colegio que dirigía el docente ahora denunciado.
La Yaqui, la trans que no podía estar en el penal de Chimbas y ahora está prófuga
Imagen ilustrativa
El estremecedor audio de la víctima fatal de la explosión en Trinidad

Te Puede Interesar