viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Confirmado

Mortal Kombat 11: Revelan el tráiler con la llegada del personaje más esperado por todos

Sin dudas es el anuncio más esperado por todos los fans de MK con la llegada del 2020. Enterate de quién se trata y desde cuando podrás acceder a él.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 

Una locura. Este 2019 fue un buen año para la figura del Joker o “ El Guasón”, con el lanzamiento de su película propia de la mano de DC. Ahora llega de nuevo a la industria del gaming con su incorporación como personaje para jugar sin límites en Mortal Kombat 11.

En la cuenta oficial del mismo ya se puede acceder a un breve tráiler que anuncia la llegada del genial villano de DC para todos los gamers y estará disponible a partir del 28 de enero de 2020.

El Joker se sumaría al resto de los grandes campeones que traía su DLC. Cabe recordar que ya se puede disfrutar, gracias al gran Kombat Pack, de Sindel, Terminator T-800, Nightwolf, Shang Tsung y dentro de poco se sumará a la lista el Guasón, quedando tan solo Spawn que se incorporará a partir del 17 de marzo próximo.

Como no podía faltar lo malo, el personaje del Joker en este Mortal Kombat 11 tuvo muchas quejas en cuanto a su diseño, algo que el estudio decidió arreglar para hacer felices a sus fans y jugadores del game de lucha más famoso de la historia.

En la última edición de The Game Awards se pudo ver este nuevo diseño en un nuevo gameplay que nos mostraba un poco más del aspecto del antagonista icónico de Batman.

Seguinos en nuestro Instagram para mas info: Tiempo Gamer

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar