jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 y 11 de junio

Fiesta Fuegah: la dulce propuesta de cultura diversa

La mayoría de las actividades son gratuitas y se desarrollarán en varios puntos de la Provincia. Pasá y conocé todos los detalles de la Fuegah

7 de junio de 2022 - 15:10

La Fiesta Fuegah incendiará San Juan este 10 y 11 de junio con propuestas culturales diversas para todas, todos y todes.

'La primera invasión' será el viernes por partida triple (20:00, 21:300 y 23:00) en el Centro Cultural Conte Grand ) con entrada gratuita.

Esa misma noche, desde las 00:00 hs., llegará el turno de 'la Troloh' en Donata del Desierto (entrada sin cargo). Allí quienes asistan podrán participar en el 'Bingo Marica' con la Murciano & Solange.

Para el sábado, esta aventura diversa propone 'Textos y perfos' en Espacio Teatral Franklin -Entre Ríos 1116, sur-. La entrada es a la gorra.

Y el plato fuerte de estas actividades llega en la noche del sábado con la Fiesta Fuegah 'La dulce celebración' en Hugo Espectáculos. En esta tentadora movida se podrá disfrutar de artistas nacionales y muchas sorpresas.

FUEGAH.jpg

"La Fuegah es un espacio de creación colectiva, mega abierto, mega flexible tanto para artistas, como para creadores o productores. Si bien Fiesta Fuegah también está unificada con El Deseo, que es nuestra productora de contenidos culturales, ambas dos se encargan mucho del contenido LGBT. Es diversidad plena. Es una de las propuestas diversas más potente que tuvo desde sus inicios la Ciudad de Buenos Aires y qué ahora esperan que vuelva. El objetivo de la Fuegah es generar más puestos de trabajo para la gente de la cultura. Mientras más de estas propuestas haya, más trabajo va a haber. En Invasión Fuegah van a trabajar más de 150 personas"", comentaron desde la organización.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El autor del texto de la polémica en la Normal Sarmiento rompió el silencio: qué dijo audio
Este es el albañil sanjuanino que traía dos ladrillos de cocaína en un colectivo y cayó en Vallecito
Wayra Iglesias es hija de Tete.  video
Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan

Te Puede Interesar