Los famosos suelen mostrar siempre el costado más glamoroso de su vida, sin embargo, incluso ellos, con todo su poder e influencia, deben afrontar problemas de salud, algo que acaba de quedar confirmado con lo que le sucedió a Gastón Hernán Villagra, conocido popularmente como El Retutu, que se hizo inmensamente famoso gracias a “Cuestión de peso”, programa que se emite por El Trece y hoy, con 42 años, atraviesa su peor momento.
Matías, el hijo de la querida figura, fue el encargado de dar los detalles al respecto: “Hola, después de días agitados aparezco para contarles lo que le pasó a mi papá, yo voy a estar manejando el celular de mi papá (soy Matías) porque él está internado en terapia intensiva para un control mejor, él pasó por una intervención quirúrgica bariátrica que ya tenía planeada pero lamentablemente después de varios días presentó complicaciones como fiebre, dolor abdominal, etc. Él tuvo una reinternación por estas complicaciones y se le encontraron hematomas en la cavidad abdominal, así que se decidió por operarlo de vuelta y limpiarlo internamente”.
El joven aseguró: “Yo sé que esto es un proceso que Dios quiso que pasáramos como familia porque necesitábamos la presencia de nuestro único sanador que es Jesús de Nazaret, y como dice el en el Salmo 119:71: ‘Fue bueno que me afligieras porque cuando me afligiste aprendí tus mandamientos’”.
Matías aclaró: “Mi interpretación de este versículo es que Jesús nos habla de cómo nosotros pasamos procesos y nos preguntamos: ‘¿Por qué Dios?, ¿por qué tengo que pasar estas cosas? Si vos estás conmigo’, pero hay veces que Jesús nos quiere mostrar que es nuestro único sanador y nuestro médico de excelencia, y mostrarnos que no es ‘¿por qué le pasa esto a mi papá?’, sino ¿para qué? Y cómo una vez escuché, toda aflicción y toda tribulación traen consigo una enseñanza preciosa la cual será su herramienta para instruir, consolar, ayudar y levantar a los demás”.
El joven cerró el mensaje diciendo: “Te amo con toda mi vida, papá, y sé que vas a estar más que bien porque el enemigo no tiene arte ni parte en esto, oramos por tu vida, sé que Dios tiene un gran propósito en tu vida y papito no nos falla, más cuando su pueblo se levanta en oración con fe y amor. Pido por favor que no manden mensaje a su teléfono porque no puedo contestar todos, cuando él se recupere, que falta muy poco, va a estar avisándoles. Por último, quería pedir que aquellas personas que quieran unirse en la oración y orar por él lo hagan, muchas gracias y que Dios los bendiga”.
Matías subió, junto a su mensaje, un video de su papá pidiendo: “Oren por mí”.