La vida de Luisana Lopilato, sin duda alguna, dio un gran giro cuando conoció al músico canadiense Michael Bublé. Atrás quedaron las clases de inglés para poder comunicarse con el artista internacional cuando empezaron a conocerse. Y hoy son una familia súper numerosa.
Noah, Elías, Vida y Cielo llegaron para multiplicar ese amor que nació hace unos años cuando “Lu” dejaba atrás su éxito en “Casados con Hijos”.Apostó a su corazón, se la jugó y dejó atrás su carrera de actriz (no del todo) para emprender a vivir una vida lejos, pero junto a Bublé.
Desde el país el norte comenzó a disfrutar su maternidad y de poco algunos trabajos referidos a su carrera actoral. También se sumaba a las giras de su marido, pero había algo que aún faltaba cumplir. Y era volver al país cuando la tira televisiva la cual fue un éxito en la pantalla de Telefé decidió salir al teatro.
Fue pues un verano lleno de horas de ensayo y puesta en escena con funciones llenas en el Gran Rex. Tres meses donde Bublé viajaba y permanecía semanas junto a su familia, y a la vez seguía con sus compromisos laborales. Tres meses donde ahora los roles cambiaron.
Gira soñada
Es así como está viviendo la familia Bublé – Lopilato este viaje por los países bálticos donde el artista recorrerá varios países de suelo europeo. Y “Lu” decidió compartir esos momentos en sus redes personales.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCpvY3XyJ9-D%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAADmZBU2CgoWWLVCltt8jOIy9puaOv1bSfKb9WWMCAXtUjZBpr0UJyr0rFIQpeXTE280xApmVB4VAoRTNkqeHqYPW2J4KZBon04s9vrxjMFBwkeUk6QMIGgacd4xXI3WZAH6XuGCiB9as7k9cWXYqy5iZAsMeiAZDZD
En su paso por Suecia y Noruega la actriz posteó historias de cómo son los lugares que están visitando y el disfrute de sus hijos con los show de Bublé. Primero fue mamá en Buenos Aires, ahora es papá arriba de un escenario que viene de ganar nada más y nada menos que un Grammy.
“Le estoy tomando el gustito a la gira. Oslo, te guardo en mi corazón, sos increíble!”, expresó Lopilato en el inicio de su video donde se ve una serie de momentos únicos en esta semana donde se alejó de las redes después de dejar Argentina.
"¿Quieren saber en dónde estuve estos días? En Oslo. Perdón que no aparecí antes para contarles, es que fueron unos días increíbles y desconecté a full. Disfrutamos muchísimo. Les muestro un poquito", agregó donde destacó el cambio de temperatura sin escalas. Y se mostró enamorada de la gastronomía, paisajes, arquitectura y presentaciones de su marido.
Éxito asegurado
Fue el que tuvo Luisana junto a todo el elenco de “Casados con Hijos”. Con un Gran Rex repleto los fans volvieron a decirle que sí a un nuevo formato después del éxito que estuvo 18 años en la pantalla de las familias argentinas.
Paola Argento volvió a escena en un rol que la actriz extrañaba y era una asignatura pendiente luego de ser mamá durante las 11 funciones semanales.
Fue así que Michael Bublé cumplió cuando dijo que la acompañaría en su trabajo asegurando que todo salga a la perfección en su rol de papá y esposo.
Si bien su gira por Europa ya comenzó es ahora el tiempo de compartir al 100% esta gira donde sus hijos y “Lu” están conociendo países nuevos. Y siendo, por supuesto, los mejores espectadores que podría tener