jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No paran

Los terribles mensajes que recibió Nicolás Cabré tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

Nicolás Cabré, que disfrutó de un espectacular viaje a Japón en familia, fue involucrado en el conflicto y crece la polémica.

Por María Morá

El viernes, Mauro Icardi protagonizó un escandaloso episodio en el departamento que Wanda Nara tiene en el Chateau Libertador. La situación, repleta de gritos y llantos, tuvo que ser controlada por la policía, y hasta una ambulancia de SAME se presentó en el lugar. La polémica también salpicó a Nicolás Cabré, que se encontraba disfrutando de un feliz viaje en familia por Japón.

Al actor le llovieron los mensajes sobre el episodio por ser la expareja de la China Suárez, actual novia del futbolista del Galatasaray. Varios usuarios le advirtieron que no permita que su hija Rufina tenga vínculo con el rosarino “por violento” y algunos hasta le sugirieron que pida la tenencia de Rufina para alejarlo de “un ambiente peligroso”.

Los mensajes que recibió Nicolás Cabré tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

“Menos mal que te la llevaste lejos”, “¿Vos la dejás con un tipo como Icardi? Pobrecita”, “No la dejes con alguien que maltrata hasta a los animales. Tu ex necesita asistencia psicológica”, “Cuidá a tu hija, que no esté cerca del violento”, “Ojalá Dios proteja a esta niña y nunca esté con Icardi”, “Nico, como madre te pido que te quedes con Rufina, no puede estar en el medio de todo esto y encima con una persona tan violenta como Mauro”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron y se viralizaron en las últimas horas. Como siempre, Cabré sigue eligiendo el perfil bajo y no mediatizar con su vida privada y la de sus seres queridos, por lo que no hizo ninguna mención al respecto.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Rey Garufa se presentará el 23 de Mayo en Hugo Espectáculos.

Las Más Leídas

El Gobierno aumentó un 38% la Tarjeta Alimentar: cómo quedan los montos y quiénes cobran
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.
Los siete sujetos investigados por el crimen de Emir Barboza fueron enviados al Penal con prisión preventiva.
El frío se hizo sentir con mucha intensidad a primera hora de este viernes en San Juan.
Caso del nene de 4 años que dio positivo en cocaína: al padre le secuestraron droga, tiene antecedentes y quedó en la mira por lesiones.

Te Puede Interesar