miércoles 15 de marzo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PREMIOS OSCAR 2023

Dolores Fonzi brilló en la alfombra roja: quién está detrás de su look descomunal

Dolores Fonzi acompañó a su esposo, Santiago Mitre, por la nominación en "Argentina, 1985". No es la primera que deslumbra con un vestido 100% argentino.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Anoche la expectativa en la 95° Edición de los Premios Oscar 2023 era alta ya que el país tenía embajadores en la tradicional alfombra roja. Y es que la irrupción de “Argentina, 1985” en la pantalla grande hizo que el éxito la ubique como candidata a mejor película extranjera.

Los protagonistas del film Ricardo Darín, Peter Lanzini y su director, Santiago Mitre, fueron algunos que dijeron presente. Pero fue la esposa de este último quien se robó todas las miradas. ¿El motivo?

Dolores Fonzi impactó con un vestido de la diseñadora, también argentina, María Gorof. Elegante, sensual y con un color que rompe con estereotipos del negro tradicional para una noche de Oscar’s, en todas la plataformas digitales se habló de su look.

Si bien no se ganó la estatuilla quien acompañó a su esposo en este evento, que engloba a lo mejor del espectáculo del mundo, fue igual noticia.

Industria Nacional

No hace falta aclarar que Fonzi posee una belleza fresca y natural, pero el vestido de la diseñadora argentina resaltó aún más eso que tiene innato. Un vestido 100% argentino que tuvo en cuenta los look de las divas hollywoodenses.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnSMWzPPMYH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAADmZBU2CgoWWLVCltt8jOIy9puaOv1bSfKb9WWMCAXtUjZBpr0UJyr0rFIQpeXTE280xApmVB4VAoRTNkqeHqYPW2J4KZBon04s9vrxjMFBwkeUk6QMIGgacd4xXI3WZAH6XuGCiB9as7k9cWXYqy5iZAsMeiAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Dolores Fonzi (@lolafonca)

Gorof contó que los detalles de su obra que, sin duda, deslumbró a todos. “Dolores Fonzi lució un vestido en tono off – White con eje en la sostenibilidad. La sensualidad y la elegancia fueron protagonistas con una falda de sirena, un escote corazón y un delicado drapeado”, expresó la diseñadora. Y agregó: “el vestido fue confeccionado en tul francés y bordado a mano en cristales checoslovacos”.

A lo Marlyn

Otra de las fotos que más circuló, y que la protagonista se animó a compartir, fue su llegada a la red carpet. Lo hizo en su cuenta personal, y salvando que otra diferencia, para muchos tenía algo de la tan recordada Marilyn Monroe. Tal vez solo faltaba el lunar tan característico.

También, Fonzi eligió un maquillaje sumamente suave y con cabello corto el cual le dio un toque aún más de glamour a su look. Ese que acompañó con su sonrisa, el pronunciado tajo que lo hacía sensual, cuello despejado y en accesorios anillos y aros en tono plateado.

Para los pies, los cuales caminaron por la mítica alfombra roja donde han circulado los mejores del mundo, optó por unas sandalias negras de tres tiras. Un outfit simple y elegante a la vez demostrando que la sangre latina también puede brillar en la gala de Hollywood.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La foto de la boda secreta de la China Suárez y Rusherking video

Las Más Leídas

El acusado. En la primera audiencia, Edu Obiang se desmayó tuvo que ser sacado en silla de ruedas de Tribunales.
La prueba que complica al principal acusado en el asesinato del anciano de Santa Lucía
Autoconvocados, divididos: una parte irá al paro y otra no
Salieron los memes tras el fallido pronóstico de lluvias en San Juan para este fin de semana pasado.
Asesinaron a una mujer en Rawson: la encontraron con un golpe en la cabeza

Te Puede Interesar