Después del explosivo descargo que Eugenia "La China" Suárez publicó en redes sociales, donde lo acusó de ser infiel, maltratador y un padre ausente, Benjamín Vicuña rompió el silencio y dio su versión de los hechos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl actor chileno respondió con un mensaje breve pero firme al extenso descargo de su ex pareja, quien lo acusó de infidelidad, maltrato emocional y abandono. “No me van a hacer hablar mal de la madre de mis hijos”, afirmó.
Después del explosivo descargo que Eugenia "La China" Suárez publicó en redes sociales, donde lo acusó de ser infiel, maltratador y un padre ausente, Benjamín Vicuña rompió el silencio y dio su versión de los hechos.
A través de un mensaje enviado al periodista Ángel de Brito, el actor chileno eligió un tono mesurado y evitó profundizar en la polémica.
“No voy a contestar a tanto odio. La clase de padre que soy lo saben mis hijos, que es lo importante. Realmente no lo puedo creer. No me van a hacer hablar mal de la madre de mis hijos”, expresó.
De esta manera, Vicuña respondió a las críticas en las que la actriz cuestionó fuertemente su rol como padre de Magnolia y Amancio, los hijos que tienen en común, aunque decidió no referirse al resto de las acusaciones personales.
El descargo de Suárez fue extenso y duro. En un posteo en Instagram, cuestionó a Vicuña desde varios aspectos de su vida compartida.
La actriz también lo señaló por no poder atender a su hija una noche porque, según ella, había regresado de una fiesta, y lo acusó de buscar cuidar su imagen pública más que su vínculo real con los niños.
En cuanto a su relación como pareja, Suárez lo acusó de infidelidad durante su embarazo, y de haberle causado un profundo daño emocional:
“Fue quien destruyó poco a poco mi autoestima, me hizo sentir que nadie me iba a querer con tres hijos y me llevó a conocer la medicación psiquiátrica porque era eso o morir de tristeza”, escribió.
La actriz remarcó que decidió hablar luego de que Vicuña revocara, a último momento, el permiso para que los chicos viajen con ella a Turquía, país donde vive su actual pareja, Mauro Icardi.