sábado 25 de noviembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

¡Ni cerca!: ¿qué le recomendó el representante de Nico Furtado sobre la China Suárez?

El actor de "El Marginal" tuvo un amorío con su colega cuando el escándalo con Mauro Icardi había salido a la luz. Pero le hicieron una picante recomendación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hace poco salieron a la luz detalles del affaire que la China Suárez mantuvo con Nicolás Furtado y, según lo que había contado Pampito, el actor había mantenido dos encuentros con la ex de Vicuña pero se alejó cuando descubrió lo que hizo con Mauro Icardi. Y como si fuera poco, en el medio la actriz iba llevando otra historia con Armando Mena Navareño, quien es su actual novio. 

La China y Furtado.

En ese sentido, el periodista indicó que "al principio con Armando era solo sexo. Después, ella se empieza a escribir con Icardi y se aleja un poquito de Armando. Con Furtado, la China sale dos veces y cuando explota la bomba de Icardi, Furtado se aleja, también por recomendaciones de su representante, que le dice 'despegate de la China'".

El resultado fue el siguiente: "Furtado deja de acercarse a la China Suárez y comienza a salir con Ester Expósito en Madrid. Y la China volvió con Armando", agregó.

(Fuente: Ratingcero)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La reconocida actriz Violeta Urtizberea contó algo impactante.

Las Más Leídas

¿Siguen las lluvias? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
El empresario que mató a una querida sanjuanina quedó detenido en Mendoza por manejar otra vez
Explosión video
La emprendedora sanjuanina que bautizó su negocio en honor a Ricardo Fort video
La audiencia. El exchofer de Desarrollo Humano fue condenado en 2022 a 10 años de prisión.

Te Puede Interesar