televisión

A Juana Viale la compararon con CFK: ¡mirá qué contestó!

La nieta de Mirtha dejó un comentario imperdible durante el programa que conduce, reemplazando a su abuela.
martes, 15 de junio de 2021 · 07:44

Luego de mostrarse muy agradecida por las aperturas que decretó el gobierno porteño en la ciudad de Buenos Aires, Juana Viale le dio un fuerte recibimiento el sábado a sus invitados de La Noche de Mirtha.

“Hemos tenido una apertura en la Argentina, se achicaron un poco las restricciones así que me imagino que muchos van a poder empezar a laburar nuevamente. Esto es el resultado del esfuerzo de todos los argentinos y, por supuesto, de la vacunación y los testeos, que son la única manera de combatir y prevenir esta pandemia”, declaró la conductora al comenzar el ciclo.

“Bienvenidos a la mesa de ¡todos los argentinos y argentinas! ¿Cómo están?”, arrancó la actriz. “Te salió muy parecido a Cristina [Kirchner]”, le comentó uno de sus comensales, el legislador porteño por el Frente de Todos, Leandro Santoro. “¿Me salió? Bueno, tal vez me postulo en unos años”, bromeó la conductora, causando la risa de los invitados.

En la presentación también se tomó un momento para ironizar sobre la polémica frase del presidente Alberto Fernández durante una conferencia de prensa junto a su par de España, Pedro Sánchez: “No me vengan a decir que acá somos de un lado o del otro; blanco, amarillo o celeste. Acá se sientan todos, somos argentinos”.

Para concluir, Juanita envió un mensaje especial. “Un saludo a todos los pueblos originarios de este país, que sin ellos tampoco tendríamos la cultura que tenemos”.

Más de

Comentarios