viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TV argentina

La confesión del sanjuanino Darío Barassi que sorprendió a todos en la mesaza

El conductor de '100 argentinos dicen' reveló una intimidad que nadie esperaba

Por Redacción Tiempo de San Juan

Darío Barassi es sin lugar a dudas una de las grandes sensaciones de la TV Argentina desde que está al frente de '100 argentinos dicen'.

Y precisamente este gran presente se vio reflejado en su invitación para formar parte del regreso de Juana Viale a la mesaza de Mirtha Legrand. Fue en este programa donde el sanjuanino dejó a todos sorprendidos con la confesión que realizó.

“¿A ustedes les cuestan los cambios o son más adeptos a la rutina?”, preguntó en un momento la conductora. “Las mudanzas deben ser de los procesos más traumáticos para una persona”, afirmó Barassi, conductor de “100 argentinos dicen”. “A mi me encantan”, respondió la actriz. “A mi también, pero es traumático. Yo soy un tipo muy organizado, que necesito tener todo controlado, el día de la mudanza no la paso bien”, aclaró él.

“¿Pero vos embalás?”, le preguntó Diego Leuco, conductor de “Telenoche”. “Cajas, stickers, amo. Papel manteca, cristalería. Chicos, amo”. Entonces Matías Martin le consultó si “¿En tu placard se ve reflejado esto?” “No sabés lo que es”, respondió Barassi, “hermoso, grises, negros, azules, azul noche, azul día, no bebé. Soy más del azul día, hay más cantidad de azul día, medias según el largo. Tengo un perfumito normal, nada especial”.

“Tengo la bolsita con lavanda y otra con naftalina para las piezas que son un poco más delicadas”, detalló. “Pero tu hija, hace todo un quilombo menos en tu vestidor”, le consultó Matías. “Mi hija vino a salvarme y a sanarme de muchos males. Es como que es transversal digamos ser padre. Entonces ahora es como que convivo más con eso. Pero apenas se duerme arranco en modo Barassi prehija y es como, empiezo a ordenar, los juguetes están organizados, por color, por material”, confesó.

“Igual me habías dicho alguna vez que eras súper hipocondríaco, y me dijiste ‘me voy a morir del miedo con mi hija’ y no te pasó”, recordó Matías Martin. “Nada. De hecho una vez por mes iba a una guardia a hacerme los chupitos, porque sentía que me iba a morir del corazón, siempre. Y amaba porque ya llegaba y me decían ‘es muscular, Barassi’, ‘¡Poneme los chupitos! Poneme los chupitos porque me muero’ y hace un año y medio que no voy”, reveló. “Es que te sana, no tengo tiempo de pensar en eso que antes sí tenía”, dijo finalmente.

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar