Entre flashes

Se robó todas las miradas: Fabiola Yáñez brilló con una sencilla y blanca apuesta

La primera dama participó de un acto junto al presidente Fernández
jueves, 25 de marzo de 2021 · 07:25

Fabiola Yáñez es la pareja del presidente Alberto Fernández y suele ser las que más atención despierta en la prensa cada vez que hace una aparición pública.

La también periodista es una persona que cuida mucho su imagen y sin querer ser se ha convertida en una suerte de influencer de la moda.

Junto a Sergio Massa y el primer mandatario, Yañez concurrió a la celebración del aniversario de Aysa con un atuendo simple pero distinguido. La rubia optó por un enterizo color crudo de mangas cortas. Además, la prenda acentuó la figura a través de un cinturón en la región de la cintura y unos apliques adornaron las partes más llamativas de la prenda.

Respetando las normas de seguridad, la primera dama portó un barbijo a composé con su vestuario y cerró la totalidad del outfit con unos zapatos nude. Respecto al maquillaje se puede destacar el uso de sombras oscuras acompañadas de un delineado que le aportaron profundidad a la mirada de Fabiola, ya un clásico en su estética.

Yañez llevó el cabello suelto y liso con una apariencia más que relajada. Respecto a las elecciones de la comunicadora en sus atuendos resulta de interés recordar que suele usar prendas de origen nacional siendo Cinthya Martos y María Cher sus diseñadoras de indumentaria predilectas desde hace tiempo.

Sobre el evento en sí, la periodista publicó un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales acompañada del jefe de Estado: "Participé junto a @alferdezok en el 15º aniversario de @aysa.oficial en concordancia con el Día Mundial del Agua . Quiero agradecer a su presidenta Malena Galmarini por su cordial invitación".

 

 

Comentarios