masterchef celebrity

¡Avivado!: Juanse hizo trampa en la cocina, y estallaron los memes

El cantante sacó chapa de piola y avivó a los que lo seguían.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 09:00

Durante la última emisión de MasterChef Celebrity 2 los famosos que mejor cocinaron en la semana compitieron por las medallas de oro y plata que traen beneficios en el próximo desafío. En duplas tuvieron que participar en la maquina de billetes, un juego que consistió en recolectar la mayor cantidad de dinero para comprar alimentos en el mercado. Utilizando su astucia, Juanse hizo trampa con una curiosa técnica que avivó a sus compañeros y desató una avalancha de memes.

Cande Vetrano, Juanse, Gastón Dalmau y Dani La Chepi debieron ingresar a atrapar la mayor cantidad de billetes pero fue el cantante de Los Ratones Paranoicos quien obtuvo la mayor cantidad de billetes con una ingeniosa técnica: el delantal blanco como red. "Hay un método para agarrar muchos billetes", adelantó Juanse antes de ingresar a la cabina.

Y agregó: "Agarro el delantal y lo pongo adelante. Van a caer los billetes seguros". Mientras que Vetrano -quien pasó primero y solo cosechó $1100- indicó: "Excelente táctica, no lo puedo creer". "Juanse tiene barrio, tiene gira", manifestó La Chepi y Georgina Barbarossa bromeó: "Yo creo que tiene mucho casino encima".

El resultado fue increíble: $22.200 llegó a capturar el artista con su habilidosa técnica y así logró que junto a María O'Donnell pudieran hacer una buena compra para hacer sus platos. Aún así el menú no conquistó el paladar de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui y la pareja zafó del domingo de eliminación por muy poco. Las redes percataron la insólita reacción de Juanse agarrando billetes y Twitter se convirtió en un hervidero de memes y reacciones chistosas.

 

Comentarios

Otras Noticias