sábado 23 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

Roberto Piazza apuntó contra la denuncia de Thelma Fardin: "Me da raro"

El diseñador disparó además tremendas declaraciones contra el Colectivo de Actrices, a quien tildó de "fundación politizada". Qué dijo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mientras avanza el juicio oral de Thelma Fardín contra Juan Darthés, y se esperan novedades para principios del año que viene, una de las personas que emitió opinión sobre el tema fue el reconocido diseñador Roberto Piazza. Él puso en duda el testimonio de la actriz y fue tremendamente duro contra el Colectivo de Actrices. 

En ese sentido, Piazza dijo en una entrevista con Juan Etchegoyen que "yo tengo muchas amigas en el Colectivo de Actrices pero las voy a respetar como actrices porque cuando yo conté las cosas que me pasaron nunca me llamaron. Yo apoyo a las Madres del Dolor y a las ONGS y a las fundaciones serias pero no a las fundaciones que son politizadas”.

Y fue contundente, ya que el diseñador manifestó que "jamás apoyaré al Colectivo de Actrices. La política entró en el Colectivo y no aparecieron con las cosas graves. Ellas defienden al feminismo y su política. A mi me gusta la mujer femenina, no la feminista, como tampoco me gusta lo machista”.

“No me he metido en la causa de Darthes pero tengo derecho a opinar. Yo a la niña no la conozco y a Juan lo conozco de hace años. Conozco mucha gente divina y era psicópata. Estoy en el medio, no podría decirte si tiene razón ella o él, lo veo gris y raro”, manifestó sobre la causa contra el actor por violación.

“No puedo opinar ni decir si tiene razón la pendeja o la razón él. Acá es muy fácil denunciar una violación y más ahora que están con este tema. Vos le decís algo a una mina y te denuncia. Es algo muy banal y barato”, dijo al respecto.

Y concluyó: “Si se llega a saber la verdad de la milanesa ahí voy a dar mi opinión sobre lo que pensé. Si él hizo una cagada voy a decir que se jode por pelotudo pero si es mentira me van a escuchar muchas del pañuelito verde. No trabajé con Darthés pero hemos compartidos lugares filantrópicos y hemos cantado tanto. Tengo un séptimo sentido y siempre me pareció un tipo correcto. Me da raro pero esperemos que dicen las pruebas y la Justicia. Esperemos que no sea una denuncia en vano e hipócrita”.

Tremendo. 

 

(Fuente: Ratingcero)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el drastico momento de una ex gran hermano: habia dias que no queria despertar video

Las Más Leídas

Durante el finde largo y los próximos días, las jornadas se presentarán con temperaturas cambiantes en San Juan.
Café América abrió su primera sucursal en Capital: la ilusión de los vecinos y de los 40 nuevos trabajadores video
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes y Juan González. 
La brutal declaración de Furia que podría significar su expulsión inmediata de Gran Hermano video
imagen ilustrativa 

Te Puede Interesar