domingo 23 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
imperdible

¿Manal por el Indio Solari? ¡Sí! Escuchá esta versión de Jugo de Tomate Frío

Carlos Solari compartió en sus redes sociales audios inéditos de un ensayo con los Fundamentalistas del Aire Acondicionado donde hacen un clásico del primer power trío del rock nacional.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Como viene sucediendo en el último tiempo, el Indio Solari volvió a compartir material a través de sus redes, esta vez un ensayo junto a los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en el que interpretan un medley de “Jugo de tomate frío”, el clásico del rock local inmortalizado por Manal y “Un tal Brigitte Bardot”, legendaria canción de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota de los tempranos ‘80.

Desde sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook, el cantante subió el link a su canal oficial de Youtube, donde pueden escucharse los temas. El 15 de octubre había publicado otro enlace a un ensayo con la versión de “Cruz diablo”, tema del disco Luzbelito, también junto a su banda actual.

En el año en que se cumplen 20 años del último show de los Redondos (que tuvo lugar el 4 de agosto de 2001 en la ciudad de Córdoba) Solari viene sorprendiendo especialmente a su público con el rescate de material inédito, como los temas “El rock de las abejas” y “Quema el celo”, cuyas tomas de estudio fueron registradas por el legendario grupo en Brasil y quedaron finalmente descartadas de Luzbelito, álbum de 1996, aunque los fans ya las conocían a través de las interpretaciones en vivo y las grabaciones piratas.

Acaso el rescate emotivo más festejado por los huestes ricoteras es el que el Indio, sin dudas abocado a recuperar la producción de Patricio Rey, compartió principios de año y en vísperas de esta primavera: se trata de la filmación de dos shows en vivo, el primero registrado en 1992 en el Centro Municipal de Exposiciones porteño, y el segundo de 1989, cuando el grupo cautivó a una audiencia de apenas 200 personas en el Leskina Bar de Montevideo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el deslumbrante cambio de look de emilia attias tras su separacion del turco naim

Las Más Leídas

Un hombre murió en Rivadavia durante la madrugada de este domingo al perder el control de su auto y chocar contra un árbol.
Diferencia San Juan-Chile: cuánto cuestan las camperas
Se conoció un audio enviado por el sanjuanino detenido luego de la desaparición de Loan en Corrientes.
El Negrito, el niño sanjuanino que se perdió en las ciénagas de Bermejo y nunca regresó
El bono que cobrará un grupo de beneficiarios de Anses.

Te Puede Interesar