martes 19 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Qué fotos!

Pampita íntima: compartió el inédito video que recibió por su cumple

La hermosa modelo compartió en sus redes un video de su infancia y vida familiar con fotos nunca vistas. Lágrimas, amor y una Pampita a corazón abierto. ¿Ya lo viste?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la jornada del domingo pasado Pampita sorprendió a todos sus allegados al anunciar en pleno festejo por su cumpleaños que espera una hija junto a Roberto García Moritán. 
Pero ese día hubo mucho más y la modelo fue develando día a día cuáles fueron los regalos de sus amigas en sus redes sociales, como el video que le prepararon por sus primeros 43 años.

Durante este fin de semana, Pampita compartió con sus seguidores un video en la que sus amigas incluyeron varias fotos de toda su vida al son de un tema de La Sole Pastorutti. 

Fue precisamente una de las frases de esta canción lo que motivó a la modelo a titular su posteo: “siempre voy detrás de lo que siento”, escribió junto al video, que sacó más de una sonrisa y lágrimas a sus seguidores más fieles.

“Siempre voy detrás de lo que siento. ¡Gracias a todos los que hicieron este video de cumpleaños! Principalmente a mi querida amiga Luciana Pizzolorusso y a todos los que me enseñaron durante mi vida lo que es el amor”

Si bien ya se habían filtrado imágenes del video, es la primera vez que se puede ver completo y allí se pueden apreciar infinidad de imágenes de Pampita de su infancia hasta la actualidad, pasando por algunos de los momentos más importantes de su vida junto a sus hijos y su actual marido. 

¡Mucha emoción para Pampita y compañía 
 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en la carcel, enfermo y deprimido: el duro presente de un famoso ex humorista de showmatch video

Las Más Leídas

ANSES volvió a anunciar los requisitos para acceder a las Becas Progresar.
Sebastián Caruso anunció que no seguirá formando parte de Buenos Noches, Buenos Días (BNBD)
En medio de la pandemia, la Municipalidad de Valle Fértil destinó un espacio del cementerio para sepultar a víctimas de la enfermedad. Ahora, según los vecinos, ese lugar está descuidado. Allí hallaron el ritual de la gallina.
Zona donde los asaltantes protagonizaron el brutal robo contra el médico.
Aerolineas Argentina cancela el vuelo entre San Juan y Córdoba desde el 4 de abril. 

Te Puede Interesar