Hace 16 años

Lali Espósito fue tendencia en las redes por la aparición de su personaje en Floricienta

La llegada de la tira más esperada a la pantalla de Telefé volvió locos a sus fans , y con la llegada de "Robertita", todo explotó.Mirá cómo lucía la estrella pop en uno de sus primeros personajes televisivos.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 10:35

La repetición de Floricienta no deja de sorprender a sus miles de seguidores alrededor del mundo y sobre todo en nuestro país.


La novela adolescente protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro se grabó hace poco mas de 16 años, el público no deja de emocionarse cada vez que ve aparecer a algún pequeño que, hoy, se ha convertido en una gran figura de la tele, la música, la actuación o el baile.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by LALI (@lalioficial) on


Robertita Espinosa es uno de los personajes favoritos de la serie "vintage", encarnado ni más ni menos que por la gran artista del momento, Lali Espósito. 


Las redes sociales explotaron en el momento exacto de su aparición en la pantalla chica y le hicieron llegar sus frases de emoción y alegría a la joven, quien actualmente está grabando una serie para Netflix, con contenido muy picante.


 

 

Comentarios

Otras Noticias