jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escucha lo que se viene...

¿De quién es la canción para la nueva apertura de Showmatch 2020?

Un clásico de la televisión argentina vuelve en los próximos meses, y un reconocido músico se encargo de la intro de esta nueva edición ¿Te imaginaste quién puede ser? Escuchala en la nota y sorprendete.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El músico Coti Sorokin fue seleccionado por la productora LaFlia, de Marcelo Tinelli para escribir "Por ahí", la nueva canción de ShowMatch 2020 que fue grabada además junto a músicos de bandas nacionales. 


Promete ser todo un hit como cada una de las intro de ShowMatch a lo largo de todos sus exitosos años al aire por la TV argentina.


El programa iniciará a fines de mayo o principios de junio, según anunció  el propio conductor, y contará además con el clásico Bailando, aunque con importantes cambios de acuerdo a las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno nacional.


Sobre la prometedora canción, Coti dijo a varios medios nacionales que fue escrita a pedido del propio Marcelo Tinelli y que es una letra  muy especial, que significa mucho en estos tiempos  de cuarentena.


Detalló también que fue grabada de manera online con artistas de las bandas nacionales Guasones y Turf, además de músicos españoles que también participaron del proyecto.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar