deceso

Inglaterra conmocionada por la muerte de Caroline Flack, presentadora de "X Factor"

La joven, ex pareja de Harry Styles, fue encontrada muerta en su departamento de Londres.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 18:07

¡Tristeza en todo el mundo! Caroline Flack, presentadora de televisión y exnovia del cantante Harry Styles, falleció este sábado a los 40 años. El cuerpo de la británica fue encontrado sin vida en la habitación de su departamento en Londres. Por el momento, no se reveló la causa de muerte y no se descarta la idea de que haya sido un suicidio.

“Podemos confirmar que Caroline ha fallecido hoy”, anunció un portavoz de la familia a los medios británicos. Además, pidieron respeto y privacidad “en este momento difícil”. Recientemente, la conductora había regresado a Londres luego de pasar un tiempo en Los Ángeles tras su arresto el supuesto ataque a su pareja, Lewis Burton.

Este episodio la obligó a dejar de presentarse en "Love Island", un ciclo británico similar a "La isla de las tentaciones". El próximo 4 de marzo tenía que presentarse ante los juzgados para declarar por el caso. Flack se había declarado no culpable en una comparecencia en diciembre, cuando se le impidió comunicarse desde entonces con Burton. El colmo: seguían saliendo pese a lo sucedido. Incluso, él compartió una foto de ambos en Instagram donde le desea un feliz "San Valentín".

A pesar de su gran éxito profesional, Flack tenía problemas personales y “le fue imposible encontrar la felicidad”, sobre todo, en el amor. La presentadora participó en diversos telefilms y actuó en obras de teatro. De todos modos, se destacó en su faceta de presentadora en programas como "Factor X" o "Britain’s Got More Talent". Caroline fue pareja de Harry Styles en 2011, cuando ella tenía 31 y él 17.

 

Comentarios

Otras Noticias