en san valentín

Lloren, chicas, lloren: Abel Pintos se mostró más enamorado que nunca de su novia

El cantante que estará en la Fiesta del Sol posteó un mensaje romántico para su chica en las redes y aparecieron fotos inéditas de la pareja. Mirá
viernes, 14 de febrero de 2020 · 15:29

El cantante que participará en la Fiesta Nacional del Sol, Abel Pintos, aprovechó el Día de los Enamorados para dedicarle un sentido mensaje a su novia a través de su cuenta personal de Instagram. Romántico como lo son sus canciones, el artista posteó fotos de él con su pareja Mora Calabrese con la que está hace más de seis años. 

“Estás enamorado: porque bailás en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grandes”, destacó junto a la serie de fotos con las que celebró su amor. “Salud por eso”, agregó.

Durante los años que lleva de relación con Mora, recién en los últimos meses se dejó ver con la abogada chaqueña a quien conoció durante un show en Resistencia en octubre de 2013. Hace unos días, además, compartió una foto de su novia con la hija de ella. Los tres abrazados mirando el mar y de espaldas a la cámara: “Al infinito y más allá”, escribió sorprendiendo a sus seguidores al exponer su vida privada.

 

Comentarios

Otras Noticias