Tanto Mica Viciconte como Fabián “Poroto” Cubero acostumbraron a sus seguidores a ver sus mejores momentos en la temporada de verano: chistes, bromas, comidas, juegos, entre otras cosas. También, de vez en cuando, publican alguna que otra foto posando y modelando.
En esta ocasión, la revista Caras publicó en su portada una foto donde salen Mica y Poroto abrazados con el torso desnudo, acompañados del título: “Viciconte y Cubero: la pasión intacta”. Además, publicaron otras imágenes en donde salen besándose y disfrutando de una escapada familiar.
"Gracias @revistacaras y @hectormaugeri por convocarnos una vez más para esta hermosa tapa con @fabiancuberooficial y gracias @sebacruzcenteno por estar en cada detalle!", publicó la rubia en su cuenta de Instagram.