televisión

Tinelli tiene un as en la manga para arruinarle el debut al Masterchef Celebrity

El programa de cocina puede ser otra piedra e el zapato de Tinelli, que ya viene con menos audiencia de la esperada.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 18:55

Desde el lunes 5 de octubre, Telefe pondrá al aire MasterChef Celebrity para competir de forma directa con el Cantando 2020. Es por eso que en El Trece ya tienen prepara una estrategia para evitar la pérdida de audiencia.

El certamen de cocina con famosos llega a la pantalla del canal líder en el rating para sostener el dominio y tratar de anular de una vez por todas al Cantando, que registra buenas marcas pero a veces ni siquiera es lo más visto de su canal. Ante el temor a perder audiencia, la producción de LaFlia tendrá un programa especial.

La estrategia del Cantando 2020 para derrotar a MasterChef Celebrity

El certamen que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández quiere prevenir la caída en las mediciones de rating y para eso podrá en el aire un musical especial. Se trata de la Elegidas de la movida tropical, un show en vivo a cargo de Karina La Princesita, Ángela Leiva, Rocío Quiroz y Gladys 'La Bomba' Tucumana, quienes cantarán juntas por primera vez.

 “Espero que terminen enteras las cuatro, viste que estas elegidas siempre tuvieron sus conflictos”, apuntó De Brito al anunciarlo en el programa de El Trece. Claro está, algunas tuvieron diferencias y compitieron durante su carrera.

Esa no será la única apuesta. Además, el Cantando 2020 apostará por profundizar el conflicto entre Nacha Guevara y Lola Latorre, quien hizo una repudiable burlo sobre los temblores de la histórica actriz y cantante. Si bien ella pidió disculpas por privado y su madre, Yanina Latorre, también se sumó en Twitter, la jurado le había dicho a la joven durante la última gala de eliminación que se debían una charla la próxima vez que se vieran. En el medio también aparecieron dos videos de Yanina realizando una despectiva imitación de la artista.

A qué hora empieza MasterChef Celebrity

El concurso de gastronomía será la nueva estrella de Telefe y por eso tendrá un horario central. La competencia irá de lunes a jueves desde las 22.30.

Además, las galas de eliminación se realizarán los domingos desde las 22. La intención es que el certamen compita contra PPT Box, el programa de Jorge Lanata en El Trece, y reedite el éxito aplastante que tuvo Bake Off.

Quiénes son los famosos que particiapan de MasterChef Celebrity

La competencia de cocina será conducida por Santiago del Moro y contará con los chefs Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui en el jurado. Además habrá un puñado ecléctico de figuras, que van desde actores reconocidos a personajes mediáticos.

Así, en el mismo programa convivirán Federico Bal, Ezequiel 'El Polaco' Cwirkaluk, Iliana Calabró, Claudio 'Turco' García, Analía Franchín, Roberto Moldavsky, Boy Olmi, Patricia Sosa, Fabio El Mono de Kapanga, Claudia Villafañe, Rocío Marengo, Belu Lucius, Victoria Xipolitakis, Leticia Siciliani, Ignacio Sureda y Sofía Pachano.

Cuál es el premio de MasterChef Celebrity

Tal como en la edición tradicional del certamen, los finalistas se llevarán un año de clases en la escuela de cocina de Mausi Sebess, y el ganador o ganadora recibirá un millón de pesos en efectivo y el trofeo de MasterChef Celebrity.

Comentarios

Otras Noticias