viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
duelo cortito

Santiago Mocorrea ya reemplazó a Lali Espósito: ¿por quién?

Algunos dicen que la relación no será reciente sino que vendría de antes, y habría sido el detonante de la separación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Horas atrás, Lali Espósito confirmó su separación de Santiago Mocorrea con un mensaje en Twitter. Si bien, la artista aseguró que la ruptura se dio en buenos términos y de mutuo acuerdo, trascendió que habría una tercera en discordia.

“Si, me separé pero todo súper, súper bien, con mucho amor. Él es lo más y nuestra relación fue lo más”, le contó la ex Casi Angeles a Ángel de Brito. Y aclaró: “Hoy, nuestras vidas, van en caminos distintos, pero fue una decisión desde el amor y para estar felices. 100 % fue así, es lo mejor ahora”.

View this post on Instagram

Amor fuerte! u2764

A post shared by Santiago Mocorrea (@mocorreasantiago) on

Sin embargo, a Karina Iavícoli, panelista de Los Ángeles de la Mañana, sus informantes le hablaron de la existencia de una chica con quien Santiago habría sido visto en la vía pública días atrás.

“Una chica me dice ´lo vimos por Zona Norte hace unos días en el auto´, y gente que lo conoce da por sentado que sería esa chica. Esa chica se llama Valeria y el apellido empieza con F”.

“Acá encontré el mail. Es del 13 de septiembre. Una chica que no me dice el nombre me dice ´lo vimos por Zona Norte hace unos días en el auto´, y gente que lo conoce da por sentado que sería esa chica. Esa chica se llama Valeria y el apellido empieza con F”, reveló la periodista.

Pese a tener el dato, la panelista decidió creer en la versión de Lali y no ahondar en la investigación. “Lo dejo ahí porque estuve buscando a la chica, no la encontré. Por los datos que tengo no es conocida, es jovencita y la cuenta la tiene privada, si es la que yo creo que es”, explicó. 

Por último, Iavícoli aclaró que no era su intención contradecir la versión presentada por Espósito. “Tampoco quiero adosarle a Mocorrea esta chica, porque si Lali dice que terminaron bien yo le creo a Lali”, cerró.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Te Puede Interesar