Naaaa

Inédita imagen de Alejandro Lerner con dos gigantes del Rock tomando sol

Un trio de película, tres grandes músicos argentinos, en malla, al sol disfrutando un día de playa ¿quiénes son esos señores?
lunes, 26 de octubre de 2020 · 10:35

Durante este fin de semana, uno de los programas más vistos por todos los argentinos fue el de Juana Viale, en los clásicos Almuerzos con Mirta Legrand, a quien reemplazo desde principios de año.


En esta oportunidad el músico Alejandro Lerner visitó a Juana quien quiso saber el antes de una foto que lo tiene a su invitado en la playa junto a Pappo y Juanse.

“Estoy metiendo la panza, mal. Se dio cuenta todo el mundo y Pappo era la libertad total”, dijo entre risas el músico, luego de que Juana comentó entre risas con la foto al decir que “estás muy derecho”. 


“Fue maravilloso. Amigos que comparten cada uno su universo, cada uno con su lenguaje. Asado, Pappo y Juanse cantando temas míos, en libertad, con amor y con respeto”, dijo conmovido por el recuerdo de sus años dorados.


La imagen no tardó en demorarse al recorrer la red en instantes, mostrando una postal de amistad con “panzas” al sol, imperdible y difícil de ignorar,
 

Comentarios