bomba

Noelia Marzol termina el 2020 al borde de la censura

La bailarina le pone todo al cierre de un año para el olvido.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 13:00

Para su participación en “Sex: Viví tu Experiencia”, Noelia Marzol debió estar a la altura de las circunstancias. Así, a través de sus redes sociales, impulsó al límite los filtros de censura con imágenes de mayor voltaje cada vez. Para su más reciente publicación, vaticinó el fin de año con una producción que acaparó todas las miradas a través de Instagram.

Para ésta, se lució con un tapado de terciopelo animal print que vistió dentro de un auto. Sin embargo, optó por no llevar nada debajo de esta prenda y solo tapar sus partes íntimas con el abrigo y sus piernas. Sus más de un millón de seguidores pudieron ser testigos de una sesión de fotos a pura sensualidad.

“Se acaba el 2020”, escribió la modelo en el epígrafe de su posteo. A su look, lo completó con unos anteojos oscuros, uñas negras e intensos labios rojos. Con distintas poses, la actriz conquistó a mansalva y suscitó cientos de reacciones de parte de los cibernautas.

“Dioson”, “Mucho glam rock”, “Que mujer” y “¿Qué tengo que hacer? ¿Enamorarme?”, son solo una muestra de los comentarios que Marzol generó con sus retratos. Con más de 20 mil likes en su publicación, la rubia aún continúa generando repercusión con sus imágenes sin filtro.

Una vez más, Noelia Marzol conquistó a quienes la siguen en la plataforma digital con su sensualidad. Muy en sintonía con su reciente actividad en la red social para publicitar su obra de teatro.

Comentarios

Otras Noticias