polémica

A Calabrese se le fue la mano con la pimienta: mirá lo que dijo de Masterchef

El cocinero argentino consideró que el reality show no es lo que parece ¿Por qué?
sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:51

Guillermo Calabrese es un "prócer" de la gastronomía argentina en medios de comunicación.

El gran público lo conoció por su conducción durante más de una década del exitoso programa Cocineros Argentinos, en la TV Pública.

Pero Calabrese fue el extraordinario partenaire de ese excéntrico de las ollas y sartenes que fue el Gato Dumas, un cocinero genial que terminaba casi siempre "encopado", tras libar generosamente mientras cocinaba manjares.

Fue noticia también cuando en el programa que conducía unos mariachis tocaron "el hit del verano", aquel tema que las hinchadas de fútbol entonaban insultando al entonces presidente Mauricio Macri, lo que le valió salir unos días del aire y regresar con el correspondiente pedido de disculpas.

Hace unos días anuncio su salida de Cocineros Argentinos a pesar de que "tenía ganas de seguir".

Casi todas las versiones coinciden en que no acordó con la producción el tema económico.

Pero ahora se metió en lo hondo, no sabemos si necesariamente queriendo generar una polémica que ya se armó.

Calabrese aseguró que "MasterChef es una ficción y está todo guionado. Es parte del mundo del espectáculo. Germán Martitegui no es tan malo como lo hacen aparecer, en absoluto, le ponen un rol de malo. Es parte del entretenimiento y bienvenido sea. Pero no voy a hacer una receta que hizo el participante número cuatro de MasterChef. No, para eso busco a alguien que sepa de verdad. Esto es entretenimiento".

"Bienvenidos sean todos los formatos, bienvenida sea la gente que en época de la cuarentena sube una recetita a Instagram. Para mí, que adoro la gastronomía, vivo y disfruto de ella, bienvenido sea todo lo que sea material de difusión", concluyó.

Comentarios