redes sociales

Belen Francese recordó un blooper bien picante, y ¡se censuró sola!

La vedette, actriz y poetiza recordó un divertido momento en la playa, pero tuvo que recurrir a los stickers.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:02

Belén Francese se sumó al equipo de las personas que durante la cuarentena revisan una y otra vez el carrete de fotos del celular. Este miércoles 14 de octubre, la actriz compartió tres fotos en sus Instagram Stories donde mostró un cómico blooper hot que sufrió en la playa años atrás.

“Puede pasar”, escribió en la primera imagen donde se la puede ver con una parte del traje de baño caído y un GIF que le cubre parte de sus pechos. Las postales que siguen son muy parecidas. En vez tener cara de humillación y vergüenza, se la puede ver sumamente al natural y sonriente.

La pandemia y haber tenido coronavirus no fueron las únicas malas noticias para la vedette en lo que va del 2020. Ella tenía previsto casarse este año con su novio Fabián Lencinas. Tras la cuarentena, se vieron obligados a posponer la ceremonia y el festejo para el año que viene.

A diferencia de muchas otras parejas, ellos sobreviven el aislamiento más unidos que nunca. Sin embargo, en los últimos días Belén se encontró con una sorpresa.

“Me acabo de dar cuenta que mi futuro marido me likea las fotos desde hace más de tres años. Alto fan“, contó la actriz en su cuenta de Twitter. Además, acompañó su comentario con emojis de carita riéndose y un corazón.

Comentarios

Otras Noticias