decisión

Cancelan hasta nuevo aviso la obra de "Casados con hijos"

Por la cuarentena del coronavirus, la obra iba a empezar este invierno. Pero por la actualidad que tiene el país decidieron suspenderla hasta nuevo aviso.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:31

Una de las obras teatrales que más esperaban los argentinos, “Casados con hijos” fue cancelada. El principal problema, la cuarentena por el coronavirus.

La obra iba a empezar a principios de la temporada de invierno, pero la actualidad que vivía el país decidieron pasarla para mitad de año. Pero el COVID-19 sigue siendo protagonista y finalmente los productores decidieron suspender la obra hasta nuevo aviso.

“Atento las actuales condiciones sanitarias derivadas de la pandemia provocada por el Covid-19 y las proyecciones en relación a la misma vinculadas a la posibilidad de presentación de espectáculos públicos en la temporada de verano de 2021, nos llevan a considerar y decidir la no conveniencia de la presentación de la obra 'Casados con hijos' en el período señalado en el Teatro Gran Rex, en beneficio no sólo de los actores y demás personal que formaría parte de la misma, sino fundalmente del público concurrente en general", expresa el comunicado de la producción.

Mirá el comunicado completo:

Más de

Comentarios

Otras Noticias