Locura en las redes

¡El sueño del pibe!: un youtuber alcanzó un millón de likes para salir con Romina Malaspina y…

Él cumplió, ahora le toca a ella. Oscu llegó le prometió un millón de likes en Twitter para tener una cita con ella y para sorpresa de todos, lo logró ¿Cómo sigue esta historia?
domingo, 11 de octubre de 2020 · 10:01


El joven influencer necesitaba un millón de likes para tener una cita con Romina Malaspina que le había prometido. “Hoy por mí, mañana por ustedes”, le pidió el youtuber Oscu a sus seguidores. Para sorpresa de todos, incluso de él, llegó a la cifra prometida.


Al principio ella dijo que debían mantener la distancia social y respetar los protocolos, por lo que prefería que el encuentro se realizara vía streaming. Luego llegó el reclamo de los usuarios de las redes , y ella cedió y dijo que se encontrarán en persona.


Todo esto fue confirmado al aire durante el programa de Coco Silly quien logró reunir a ambas partes para alinear expectativas y detalles de la cita que finalmente será este domingo por la noche.


“Le tiraron un imposible y él logró el imposible”, dijo el conductor de Código Silly al presentar al joven. Es que nadie creía que llegaría. “Yo respondí un millón en joda, pensando que no pasaría y me sorprendió porque empecé a ver un movimiento de sus seguidores y dije, ‘tengo que cumplir la promesa’”, dijo ella.
 

Ambos prometen transmitir en vivo la reunión tan esperada...¿Qué pasará?

 

Comentarios

Otras Noticias