miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Ya la viste?

Ximena Capristo y otra foto que te dejará mudo

Posar paras las fotos es uno de sus mayores gustos, y sabe cómo hacerlo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La bailarina, patinadora y conductora de TV Ximena Capristo, las cámaras ya son una cosa sencilla de interpretar, sabe lo que la favorece. 

No solamente volvió a posar en la carpintería de Canal 9, sino que lo hizo desde un plano no muy utilizado. De todas formas, demostró que todo le queda bien. 

Ella acostumbra a sus fans a imágenes de este tipo y muchas aun cuando hace su rutina de ejercicios o sus prácticas de yoga.

Ximena es mamá joven y se la pasa subiendo fotos de su pequeño, fruto del amor con el también ex Gran Hermano, Gustavo Conti.

Pero también se da sus espacios para aprovechar y generar un vinculo con sus fans. La morocha quiere ganarse el mote de influencer que le permitirá tener un ingreso económico extra.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
No Te Va Gustar confirmó su regreso a San Juan para el domingo 2 de agosto de 2026.

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
El dique Ullum ya se encuentra por debajo de los 760 msnm, su cota de seguridad, en un sistema de embalses que acumula un déficit de 19,2 hm³ de agua.

Te Puede Interesar